+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES

Qué es La Crisis Curativa

Una de las funciones del Glutatión es la desintoxicación. La crisis curativa ocurre cuando el cuerpo reacciona mostrando dolencias al poner en marcha un sistema de purga forzado que moviliza sustancias tóxicas depositadas en el organismo.
¡No pares, sigue adelante!

¿Qué es la crisis curativa?

La crisis curativa es una reacción del cuerpo que puede aparecer cuando iniciamos un proceso de desintoxicación o curación de una enfermedad de forma natural.  Aunque parezca lo contrario, porque en los primeros días parece que empeoramos, la verdad es que es una señal de que el proceso está funcionando porque está eliminando toxinas.

Los procesos de desintoxicación suelen generar una gran mortandad de bacterias y una gran liberación de toxinas en el cuerpo.

Para ponerte un ejemplo de cómo lo veo yo: tienes una herida infectada que se llena de pus, duele mucho y, cuando vas a que te curen, aunque duela mucho más, tienen que apretar para sacarte la pus que está dentro.

Por mucho cuidado que tengan, sacar toda la pus es dolorosísimo.  Más o menos así es la crisis curativa pero sin tanto dolor.

¿Cuáles son las Ventajas de la Crisis Curativa?

En una crisis curativa todo son ventajas porque es la prueba de que el cuerpo se está limpiando.  Asimismo, una crisis curativa tiene en cuenta todo el cuerpo, se curan órganos que todavía no habían presentado ningún síntoma pero que estaban funcionando desequilibradamente. También actúa como preventivo.

Aunque las personas no recordamos problemas del pasado, el organismo no olvida y recorre en sentido inverso los males. Con la desintoxicación, las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se van disolviendo y fluyen libremente, y así se inicia el proceso de limpieza general y purificación.

¿Cuáles son los síntomas?

En ocasiones la crisis de curación está relacionada con cuestiones ya pasadas, emociones o enfermedades que incluso pueden volver a manifestarse durante el proceso de eliminación de las toxinas.  Los síntomas pueden ser intensos, pero recuerda, serán temporales y luego notarás que estás mejor de salud.

 Generalmente, los síntomas que pueden durar dos o tres días, son:

  • Dolor de cabeza.
  • Erupciones en la piel.
  • Náuseas.
  • Calambres musculares.
  • Sofocos y sudores nocturnos.
  • Depresión.
  • Diarrea y estreñimiento.
  • Insomnio y sensación de somnolencia.
  • Dolores en las articulaciones.

Esta información es para que lo tengas en cuenta y no te asustes. Si sintieras algún síntoma, te pones en contacto con la persona que te recomendó Immunocal y ésta, asimismo, si fuera necesario, podría contactar con un médico de la organización.

¿Qué se debe hacer si sientes la Crisis Curativa?

Durante una crisis curativa podemos seguir estos consejos que nos ayudarán a eliminar las toxinas más rápidamente:

 

  • Bebe agua en cantidad, zumos o jugos, infusiones.
  • En caso de fatiga o somnolencia descansar el tiempo que sea necesario.
  • Un buen masaje puede aliviar la sensación de malestar.

La información que comparto en este, mi blog, es resultado de las investigaciones que realizo en libros, revistas médicas o científicas o cualquier fuente fiable que me pueda ayudar. Soy Consultora Independiente de Immunotec y este blog es mi medio para llegar a la gente compartiendo información, ideas o tips sobre salud y vivir mejor. También es mi medio para informar sobre los productos que recomiendo. Por último comentar que ni Immunotec, ni Facebook, ni Instagram, ni ningún medio que utilice en un futuro tienen que ver con las opiniones aquí expresadas.