+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES

Estudios científicos de Immunocal y el Sistema Inmunológico

Los estudios científicos realizados con Immunocal y el Sistema Inmunológico que aquí compartimos son para mostrar su gran ayuda elevando los niveles de Glutatión de la manera correcta, con un alimento.

Immunocal® es un aislado de proteína de suero bovino especialmente preparado que proporciona una rica fuente de cisteína biodisponible. Está clínicamente probado que ayuda a que el organismo aumente los valores de Glutatión de manera natural.

Siendo un Complemento Alimenticio no puede estar destinado a diagnosticar, curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad. El cambio favorecedor en la actividad biológica que ocurre es gracias a los extraordinarios poderes del Glutatión (GSH).

Compartimos una relación de Estudios científicos con Immunocal relacionados con el Sistema Inmunológico

El agotamiento de Glutatión (GSH) celular ha sido implicado en la patogénesis de una serie de enfermedades degenerativas y estados de enfermedad, incluyendo la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, arterioesclerosis, cataratas, fibrosis quística, la desnutrición, envejecimiento, SIDA y cáncer.

Estudios Científicos de Immunocal y el Sistema Inmunológico

Efectos de la suplementación a largo plazo con proteínas de suero de leche sobre los niveles de glutatión en plasma de pacientes infectados por el VIH.

La suplementación con proteínas de suero aumentó persistentemente los niveles de glutatión en plasma en pacientes con infección avanzada por VIH. El tratamiento fue bien tolerado. Está claro que se justifica un ensayo más grande a largo plazo para evaluar si esta influencia positiva en el metabolismo del glutatión se traduce en un curso más favorable de la enfermedad.

https://link.springer.com/article/10.1007/s003940200001
European Journal of Nutrition – Jul. 2014

PMID: 11990003
PubMed –  Feb. 2002

La suplementación oral con proteínas de suero aumenta los niveles de glutatión en plasma de pacientes infectados por el VIH

La terapia fue bien tolerada. En pacientes con deficiencia de glutatión con infección avanzada por VIH, la suplementación oral a corto plazo con proteínas de suero aumenta los niveles de glutatión en plasma. Se justifica claramente un ensayo clínico a largo plazo para ver si esta «eficacia bioquímica».

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1046
European Journal of Clinical Investigation – Dic. 2001

PMID: 11168457
PubMed –  Feb. 2001

Terapia nutricional de la hepatitis crónica por proteína de suero (no calentada)

Estos hallazgos sugieren que el suplemento a largo plazo con Immunocal solo puede ser efectivo para mejorar las disfunciones hepáticas en pacientes con hepatitis B crónica.

PMID: 11508322
PubMed –  2000

CONSULTORA AUTORIZADA PARA:
AMÉRICA: Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Colombia, Perú, Rep. Dominicana, Ecuador, Bolivia.
EUROPA: España, Portugal, Italia, Reino Unido e Irlanda.

Patentes de Immunocal relacionadas con el Sistema Inmunológico

IMMUNOTEC TIENE EN TOTAL 78 PATENTES EMITIDAS

Método de tratamiento de individuos seropositivos al VIH con proteínas de suero.

El concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar se administra a personas seropositivas para el VIH para elevar sus células mononucleares sanguíneas, el nivel de glutatión (GSH), el peso corporal y la sensación de bienestar. Además, la concentración de células T auxiliares y su proporción de células T auxiliares/células T supresoras están ligeramente elevadas.

Patente EEUU:  Patente 5456924

Patente Canadá:  Patente 2090186

Utilización de un régimen alimentario a base de Proteína de Suero para el tratamiento de individuos seropositivos al HIV.

El concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar se administra a personas seropositivas para el VIH para elevar sus células mononucleares sanguíneas, el nivel de glutatión (GSH), el peso corporal y la sensación de bienestar. Además, la concentración de células T auxiliares y su proporción de células T auxiliares/células T supresoras están ligeramente elevadas.

Patente EEUU:  Patente 5456924

Patente Canadá:  Patente 2090186

European Patent Office (EPO):   EP0634934A1

Patente España: PDF

ATENDEMOS EN:
EUROPA: España, Portugal, Italia, Reino Unido e Irlanda.
AMÉRICA: Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Colombia, Perú, Rep. Dominicana, Ecuador, Bolivia.

En su libro “Estress Oxidativo en Cáncer, SIDA y Enfermedades Neurodegenerativas” le dedica el capítulo 42 completo a Immunocal y su ayuda en la elevación moderada pero sostenida del GSH (Glutatión) celular.

 

Descarga aquí el libro completo en PDF (original).

Descarga aquí el capítulo 42 en traducido al español.

Explicación Médica a Profesionales de la Salud sobre IMMUNOCAL

Por el Dr. Eduardo Scholcoff

La información que comparto en este, mi blog, es resultado de las investigaciones que realizo en libros, revistas médicas o científicas o cualquier fuente fiable que me pueda ayudar. Soy Consultora Independiente de Immunotec y este blog es mi medio para llegar a la gente compartiendo información, ideas o tips sobre salud y vivir mejor. También es mi medio para informar sobre los productos que recomiendo. Por último comentar que ni Immunotec, ni Facebook, ni Instagram, ni ningún medio que utilice en un futuro tienen que ver con las opiniones aquí expresadas.