+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES
Seleccionar página

IMMUNOCAL PLATINUM

IDEAL PARA ATLETAS Y PERSONAS MAYORES

immunocal platinum

Los mismos beneficios que Immunocal con dos componentes adicionales: CMP™ y RMF.

CMP™ (Péptidos Moduladores de Citoquinas, por sus siglas en inglés) que añaden péptidos protectores para equilibrar las citoquinas inflamatorias.

RMF (Fórmula Moduladora de Redox, por sus siglas en inglés), una mezcla patentada de citratos de minerales (magnesio, calcio, potasio) que ayudan a reducir los niveles de acidez en el cuerpo y ayudan a mantener el equilibrio natural del pH.

suero de leche en polvo

AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE CON CISTEÍNA, MINERALES Y CREATINA

Sin_grasa | Sin_glúten | Sin_azúcar | Sin_antibiótico |
Sin_molestias para personas que no toleran la lactosa

BENEFICIOS

DE  IMMUNOCAL  PLATINUM

N

Reduce la inflamación.

N

Fortalece los huesos al evitar la pérdida de calcio.

N

Mejora el rendimiento físico y reduce el cansancio y la fatiga.

N

Mantiene un metabolismo energético sano.

N

Evita la pérdida de sales minerales ya que contribuye al equilibrio electrolítico.

N

Protege del daño celular.

N

Promueve la fuerza y el mantenimiento de un sistema muscular sano.

N

Equilibra el pH del cuerpo.

N

Facilita el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los neurotransmisores.

N

Contribuye a una función psicológica normal.

IMMUNOCAL PLATINUM

Alimenta tu cuerpo con la misma alimentación de atletas de élite

40 años de investigación

“Independientemente del lugar del mundo en el que compita, sé que puedo confiar en los productos Immunocal para mantenerme sana y centrarme en mis competencias.”

Kate French
Medallista de Oro en las
Olimpiadas, Gran Bretaña

Después de una o dos semanas de usar Immunocal, llegaba a las sesiones sintiéndome totalmente recuperado. Esta mejoría en el proceso de recuperación me permitió completar el entrenamiento que necesitaba para alcanzar el récord australiano de 10,000 metros en diciembre de 2020.”

Patrick Tiernan
Atleta Olímpico, Campeón NCAA,
Australia

“Introduje Immunocal en mi alimentación después de recuperarme de una lesión y he podido comprobar que también me ayuda a recuperarme mejor de las sesiones de entrenamiento. Al mantener mi sistema inmunológico fuerte, Immunocal me ha permitido ser más constante con mi entrenamiento.”

Jake Heyward
Atleta Olímpico, Gran Bretaña

“El uso de Immunocal me ayuda a mejorar mi recuperación entre las sesiones de entrenamiento y las carreras, lo que me permite competir a un nivel de clase mundial.”

Hanna Green
Atleta Olímpica, EE.UU.

Ya seas un deportista de resistencia, un guerrero en el campo de futbol cada fin de semana, una auténtica leyenda en tu liga de softball o un verdadero atleta olímpico, el secreto para obtener los mejores resultados del torneo es un mejor entrenamiento.
Y el mejor entrenamiento sólo puede darse cuando tu cuerpo recibe los nutrientes que necesita para rendir al máximo.

CONTÁCTAME

SERÉ CONSULTORA PERSONAL

TENDRÁS ATENCIÓN  PERSONALIZADA

Te aclararé dudas y también te puedo informar de las promociones del mes.

ANTES DE COMPRAR CONTÁCTANOS.
LA TOMA DE IMMUNOCAL y PLATINUM DEBE SER PERSONALIZADA.

TAMBIÉN TE PODEMOS INFORMAR DE LAS PROMOCIONES DEL MES.

inforrmed choice

Immunocal está certificado por “Informed Choice”, un programa de garantía de calidad para productos de nutrición deportiva.  Este logo, otorgado por el departamento antidoping de talla mundial LGC, te asegura que es un suplemento libre de sustancias prohibidas.

orreco

Los científicos de ORRECO y los científicos de Immunotec han trabajado juntos durante casi una década y se han convertido en los líderes mundiales en química bioanalítica al combinar la ciencia con el estudio de los datos en la ciencia deportiva y así proporcionan programas personalizados que maximizan el rendimiento de los deportistas de élite.

Entre sus clientes se encuentran algunos de los mejores deportistas del mundo, incluyendo varios jugadores y franquicias de la NBA, el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos, varios equipos de la Premier League Inglesa, atletas olímpicos, pilotos de Fórmula 1 y golfistas del PGA Tour.

El mantenimiento óptimo de las funciones del sistema inmunológico promueve un envejecimiento más saludable y una mayor resistencia a los retos de la salud lo que da como resultado una mejor calidad de vida.

Investígalo

La historia de más de 25 años de Immunocal está basada en ciencia real, comprobada y revolucionaria. Esa herencia y experiencia características, han dado como resultado una línea de productos de los que nos sentimos sumamente orgullosos.

Tómalo

Immunocal es suero de leche especialmente preparado que aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único producto que ayuda a que el Glutatión se forme de manera natural, segura y confiable. Ningún efecto secundario.
Glutatión, el Antioxidante Maestro.

Recomiéndalo

Una vez confirmes lo que Immunocal y Platinum puede hacer por ti, te invitamos a que lo recomiendes a tus familiares y amigos.Tu fidelidad te puede dar una compensación.
Habla con nosotros, nos encargaremos de informarles.

Share This