+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES
Seleccionar página

CONVIÉRTETE EN

Consultor Independiente

¿Alguna vez haz pensado lo que podría significar tener un ingreso adicional al mes?
Esto es posible, incluso sin cambiar lo que actualmente estés haciendo, es un concepto simple de compartir de persona a persona. ¿Cuando recomendaste una película o cuando recomendaste un restaurante?  No solo lo compartiste con tus amigos y familiares, sino que también compartiste la recomendación en todo tipo de conversaciones con las personas que forman parte de tu vida.

Pues de esto se trata, de compartir las buenas experiencias y testimonios que tenemos para que otros puedan disfrutar de esos mismos beneficios con la diferencia de que esa recomendación te hará ganar dinero. Así funciona Immunotec.

Únete a mi equipo

Contarás con nuestro apoyo para guiarte y capacitarte. También compartimos herramientas profesionales de ventas y manejo de redes sociales.

Immunotec llega a un nuevo país cada año

Actualmente  TRABAJAMOS en:
Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Reino Unido, Irlanda, España y Portugal.

¡Un negocio basado en los testimonios!

La ciencia habla por nosotros

Los Consultores independientes primero hemos visto cómo ha mejorado la calidad de vida personal, de un familiar o un amigo gracias a elevar el glutatión.  Cuando hemos visto con nuestros propios ojos que elevar el glutatión es verdaderamente efectivo y rápido, nos hemos unido a esta gran familia con la emoción de recomendarlo a todos nuestros familiares, amigos, conocidos y no conocidos.
Immunotec nos recompensa por la recomendación.