+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES
Seleccionar página

Glutatión

El antioxidante maestro

Glutatión

Un alimento para tu sistema inmunológico

Glutatión

Refuerza los órganos de desintoxicación

Glutatión

Limpia y da fuerza a las mitocondrias

Immunocal® es un aislado de proteína de suero bovino especialmente preparado que proporciona una rica fuente de cisteína biodisponible. Está clínicamente probado que ayuda a que el organismo aumente los valores de glutatión de manera natural.

Siendo un Complemento Alimenticio no puede estar destinado a diagnosticar, curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad. El cambio favorecedor en la actividad biológica que ocurre es gracias a los extraordinarios poderes del Glutatión (GSH).

EL GLUTATIÓN Y EL CÁNCER
Por el Dr. Jimmy Gutman

El D. Gutman explica porqué es beneficioso elevar el Glutatión, a través de sus precursores, en pacientes con cáncer.

Da datos de estudios científicos realizados con Immunocal y los excelentes resultados que se han obtenido.

Patentes de Immunocal en Cáncer

IMMUNOTEC TIENE 78 PATENTES EMITIDAS

Composiciones terapéuticas anticáncer para la profilaxis o para el tratamiento del cáncer.

La presente invención se basa en el sorprendente descubrimiento de que el concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar tiene un efecto inmunológico mejorado. Más específicamente, esta invención se refiere al efecto de la administración oral de concentrado de proteína de suero de leche sin desnaturalizar (WPC) sobre la resistencia del huésped al desarrollo de cáncer inducido químicamente y también al efecto de dicha administración oral sobre la inhibición del cáncer

          Canadá:  Patente 2142277
Europa (EPO):  Patente CA2142277C
Europa (EPO):  Patente US5888552A

Concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar para mejorar la respuesta inmune humoral sistémica activa.

Esta invención proporciona un método para mejorar la respuesta inmunitaria humoral o aumentar los niveles de concentración de glutatión en mamíferos, que comprende administrar por vía oral a un mamífero una cantidad terapéutica o profilácticamente efectiva de concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar que tiene una actividad biológica basada en el contenido total de aminoácidos. patrón ácido y de pequeños péptidos asociados resultante del aporte de todos sus componentes proteicos……

Patente EEUU:  Patente 5230902

Estudios Científicos de Immunocal en Cáncer

Potencial terapéutico del aumento de glutatión en pacientes con cáncer que reciben quimioterapia o radioterapia.

La conclusión es que pacientes con niveles más altos de GSH intracelular en general demuestran un mejor pronóstico y experimentan mucho menos efectos secundarios de la quimioterapia. Además, las células con mayor niveles de GSH llevan más protección contra la presa de radiación, disminuyendo así los efectos secundarios de la radioterapia.

Se ha demostrado que los precursores farmacológicos de GSH, como la NAC, son eficaces, pero no proporcionan ningún valor nutritivo.  El aislado de proteína de suero sin desnaturalizar especialmente preparado tiene la gran ventaja de proporcionar una proteína de alto valor biológico y, al mismo tiempo, servir como una rica fuente de precursores de GSH. Esto puede ofrecer a los médicos una oportunidad para una intervención dietética que va más allá del apoyo nutricional.

https://researchgate.net/publication/317730062
Research Gate – Nov.2016

Efecto potenciador del aislado de proteína de suero de leche patentado (Immunocal) sobre la citotoxicidad de un fármaco contra el cáncer

En conclusión, Immunocal pareció mejorar la citotoxicidad de la baicaleína al inducir más apoptosis; este aumento en las células apoptóticas puede estar asociado con el agotamiento de GSH en las células Hep G2. Este es el primer estudio que demuestra, in vitro, que Immunocal puede funcionar como adyuvante en tratamientos contra el cáncer.

DOI: 10.1207/S15327914NC382_9
Taylor and Francis online – Nov. 2009

PMID: 11525598
PubMed

Aportando evidencia a la medicina complementaria y alternativa en niños con cáncer: enfoque en terapias relacionadas con la nutrición.

El estudio concluyó que Immunocal® fue bien tolerado y se puede administrar de manera segura a la mayoría de los niños con cáncer. Estos resultados establecieron los puntos finales para una evaluación doble ciego controlada por placebo de la eficacia de Immunocal® como suplemento nutricional en el manejo de pacientes en tratamiento contra el cáncer.

Immunocal proporciona precursores de GSH que las células pueden utilizar de manera óptima, y ​​aumentará los niveles de GSH celular y mejorará la caquexia y la toxicidad de la quimioterapia.

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/pbc.21414
Children’s Oncology Group (COG) Nutrition Committee – 2008

https://doi.org/10.1002/pbc.21414
Wiley Online Library – Dic. 2007

PMID: 18064645
PubMed – 2008

La proteína rica en cisteína revierte la pérdida de peso en pacientes con cáncer de pulmón que reciben quimioterapia o radioterapia.

Más específicamente, un ensayo in vitro mostró que a concentraciones que inducen la síntesis de GSH en células humanas normales, un concentrado de proteína de suero de leche especialmente preparado, Immunocal, provocó el agotamiento de GSH y la inhibición de la proliferación en células humanas.

liebertpub.com/doi/10.1089
Mary Ann Liebert, Inc. Publishers – Dic. 2007

PMID: 18158761
PubMed – Feb. 2008

Concentrado de proteína de suero (WPC) y regulación del glutatión en el tratamiento del cáncer.

Se presentan informes de casos que sugieren fuertemente un efecto antitumoral de un suplemento dietético de proteína de suero en algunos cánceres urogenitales. Esta intervención dietética no tóxica, que no se basa en los principios de la quimioterapia actual contra el cáncer.

ID:200902116682703741 Reference number:01A0252057
JGLOBAL Japan – Nov. 2000

PMID: 11205219
PubMed – Nov/Dic 2000

Tratamiento de la enfermedad obstructiva de las vías respiratorias con un suplemento de proteína donante de cisteína: Informe de un caso.

Después de la exposición a la radiación para el tratamiento del linfoma de Hodgkin cuando era más joven, desarrolló “fibrosis pulmonar”, que le dejó tantas cicatrices en el pulmón que quedó confinada a su casa y dependiente de una máscara de oxígeno. Cuando empezó a tomar Immunocal pudo reanudar gran parte de su estilo de vida anterior. La referí al Dr. Lands, un especialista en pulmones. Uno por uno, él le quitó los medicamentos de su régimen diario para determinar lo que realmente la ayudaba a sentirse mejor.

Dos semanas después de que le quitó Immunocal, tuvo que ser ingresada en urgencias. El Immunocal fue reincorporado y sus pruebas de función pulmonar mejoraron tan dramáticamente que su caso fue presentado en Grand Rounds en el Royal Victoria Hospital de la Universidad McGill en Montreal, lo que provocó la redacción del artículo.

DOI:https://doi.org/10.1378/chest.117.3.914
Chest Journal – Mar. 2000

PMID: 10713031
PubMed – Mar. 2000

Libro:  Estudios-publicados-Immunocal.pdf   pag.61

El uso de un concentrado de proteína de suero en el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico: Estudio clínico de fase I-II.

Más específicamente, un ensayo in vitro mostró que a concentraciones que inducen la síntesis de GSH en células humanas normales, un concentrado de proteína de suero de leche especialmente preparado, Immunocal, provocó el agotamiento de GSH en células tumorales y un aumento en células sanas.

https://researchgate.net/publication/14531206
Research Gate – Nov. 1995

PMID: 8669840
PubMed – Nov./Dic. 1995

El glutatión en la prevención de toxicidades inducidas por cisplatino. Un ensayo piloto prospectivo aleatorizado en pacientes con cáncer de cabeza y cuello y pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas.

La aplicación de cisplatino y glutatión parece ser segura y factible y la eficacia antitumoral del cisplatino aparentemente no se ve afectada por el uso concomitante de glutatión en pacientes con tumores sólidos.

PMID: 11008323
PubMed – Jul. 2000

Asociación entre biomarcadores de estrés oxidativo, oligoelementos e índice de proliferación celular en pacientes con enfermedades mamarias benignas y malignas.

Una cantidad inadecuada de enzimas antioxidantes y oligoelementos puede ser un factor contribuyente importante asociado con el estrés oxidativo que conduce a niveles elevados de MDA e índice de proliferación celular en relación con la progresión de la enfermedad y el estadio clínico en la fisiopatología de las enfermedades mamarias.

DOI: 10.1615/jenvironpatholtoxicoloncol.2015010089
Revista de Patología Ambiental, Toxicología y Oncología – 2015

PMID: 25746827
PubMed – Mar. 2015

En su libro “Estress Oxidativo en Cáncer, SIDA y Enfermedades Neurodegenerativas” le dedica el capítulo 42 completo a Immunocal y su ayuda en la elevación moderada pero sostenida del GSH (Glutatión) celular.

 

Descarga aquí el libro completo en PDF (original).

Descarga aquí el capítulo 42 en traducido al español.

Explicación Médica a Profesionales de la Salud sobre IMMUNOCAL

Por el Dr. Eduardo Scholcoff

publicaciones cientificas y medicas relacionadas con immunocal

DESCARGA AQUÍ

IMMUNOCAL SOLO SE VENDE A TRAVÉS DE LOS CONSULTORES independientes de immunotec

La toma de Immunocal e Immunocal Platinum es personalizada.  Los consultores, además, damos una atención personalizada para que el resultado sea óptimo.

Inmunotec está presente en: Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, República Dominicana, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal e Italia.

CADA AÑO LLEGA A UN NUEVO PAÍS

IMMUNOTEC

TE RECOMPENSA POR TU RECOMENDACIÓN