+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES
Seleccionar página

Glutatión

El antioxidante maestro

Glutatión

Un alimento para tu sistema inmunológico

Glutatión

Refuerza los órganos de desintoxicación

Glutatión

Limpia y da fuerza a las mitocondrias

Immunocal® es un aislado de proteína de suero bovino especialmente preparado que proporciona una rica fuente de cisteína biodisponible. Está clínicamente probado que ayuda a que el organismo aumente los valores de glutatión de manera natural.

Siendo un Complemento Alimenticio no puede estar destinado a diagnosticar, curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad. El cambio favorecedor en la actividad biológica que ocurre es gracias a los extraordinarios poderes del Glutatión (GSH).

El aumento de glutatión es una estrategia desarrollada para abordar estados de alto estrés oxidativo, inmunodeficiencia y sobrecarga de xenobióticos debido a que el glutatión juega un papel en la desintoxicación del xenobiótico en cuestión.  Muchas patologías clínicas están asociadas con el estrés oxidativo y se desarrollan en numerosas referencias médicas.

Patentes de Immunocal en Neurología

IMMUNOTEC TIENE 78 PATENTES EMITIDAS

Composiciones y métodos para el tratamiento del trastorno del espectro autista.

En el presente documento se proporcionan composiciones, usos de las mismas y métodos para tratar el autismo o el trastorno del espectro autista (TEA) en un sujeto que lo necesite, en las que las composiciones comprenden un aislado de proteína de suero y/o un concentrado de proteína de suero.

Patente US 2020/0206270 A1
Jul 2020

European Patent Office (EPO):  WO2019027974A1

Composiciones para restablecer la expresión génica en trastornos neuropsiquiátricos o neurodegenerativos.

Se proporcionan métodos para aumentar los niveles de reelina (RELN) en el cerebro de un sujeto que lo necesite, así como composiciones para usar en dichos métodos. Además, se describen métodos y composiciones que pueden usarse en el tratamiento de trastornos neuropsiquiátricos o neurodegenerativos, como la esquizofrenia y la enfermedad de Alzheimer (EA).

European Patent Office (EPO):  CA3038048A1 

                                              WO2018057514A1

Composiciones para aumentar la resiliencia a la lesión cerebral traumática

En el presente documento se proporcionan métodos, composiciones y usos de los mismos para prevenir lesiones cerebrales traumáticas (TBI) en un sujeto, donde una composición que comprende aislado de proteína de suero y/o concentrado de proteína de suero puede administrarse a un sujeto antes de la lesión, aumentando así la resiliencia del sujeto a TCE.

European Patent Office (EPO):  US2020206307A1

Estudios Científicos de Immunocal en Problemas Neurologicos

Mejora de la capacidad antioxidante en niños con autismo: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con proteína de suero de leche rica en cisteína

Un suplemento nutricional disponible comercialmente que comprende un aislado de proteína de suero de leche rico en cisteína (CRWP), un potente precursor del glutatión, se encontró previamente que era seguro y efectivo para aumentar el glutatión en varias condiciones asociadas con una baja capacidad antioxidante.

https://doi.org/10.3389/fpsyt.2021.669089
Frontiers in Psychiatry – Sep. 2021

https://www.prnewswire.com/news-releases/
Colaboración Nova Southeastern University – Sep. 2021

PMID: 34658941
PubMed –  Sep. 2021

Un suplemento de suero de leche rico en cistina (Immunocal®) brinda neuroprotección contra diversos agentes inductores de estrés oxidativo in vitro al preservar el glutatión celular

Estos hallazgos indican que mantener GSH con Immunocal protege significativamente a las neuronas contra diversos inductores del estrés oxidativo. Por lo tanto, Immunocal es un suplemento nutricional digno de probar en modelos animales preclínicos de neurodegeneración y en futuros ensayos clínicos de pacientes afectados por estas enfermedades.

DOI: 10.1155/2017/3103272 Oxidative Medicine and Cellular Longevity (Hindawi) – 2017

IDPM: PMC5574309 National Library of Medicine – Ago 2017

PMID: 28894506 PubMed

Intervención nutricional en niños con autismo usando proteína de suero (Immunocal): impacto en áreas centrales del comportamiento

Ensayo clínico con intervención nutricional usando suplementos con aislado de proteína de suero rico en cisteína (Immunocal®) en niños con autismo: efectos en áreas centrales del comportamiento: un estudio aleatorizado doble ciego.

https://clinicaltrials.gov/ct2/NCT01366859
Clinical Trials.gov –  2011 a 2016

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1319016412000916
Science Direct – May 2011 a Oct. 2016
Saudi Pharmaceutical Journal – Jun 2013

Ensayo clínico en niños de 3 a 5 años
Nova Southeastern University – May 2011 a Oct. 2016

Efectos bioquímicos y clínicos en suplementación de proteína de suero en la enfermedad de Parkinson: Estudio piloto

Un equipo internacional de investigadores contribuyó a este ensayo doble ciego controlado por placebo en pacientes con la enfermedad de Parkinson. A cada participante se le dio Immunocal o un aislado de proteína de soya. Las mediciones de glutatión mejoraron en el grupo de Immunocal. Los investigadores consideraron que un estudio más amplio proporcionaría pruebas de la mejora clínica.

DOI: 10.1016/j.jns.2016.05.056
Journal of the Neurological Sciences – Ago 2016

PMID: 27423583
PubMed – May 2016

Immunocal® y la preservación del glutatión como nueva estrategia neuroprotectora para los trastornos degenerativos del sistema nervioso.

Esta revisión analiza la capacidad de un suplemento de proteína de suero rico en cistina (Immunocal®) para mejorar la síntesis de novo de GSH en las neuronas, y destaca su potencial como un enfoque terapéutico novedoso para mitigar el daño oxidativo que subyace en la patogénesis de varias enfermedades neurodegenerativas. enfermedades. Además, esta revisión analiza varias patentes de 1993 a 2012 tanto con Immunocal® como con otros métodos que modulan el GSH en la neurodegeneración.

DOI: 10.2174/157488912803252014
Bentham Science – 2012

PMID: 22742422
PubMed – Dic 2012

En su libro “Estress Oxidativo en Cáncer, SIDA y Enfermedades Neurodegenerativas” le dedica el capítulo 42 completo a Immunocal y su ayuda en la elevación moderada pero sostenida del GSH (Glutatión) celular.

 

Descarga aquí el libro completo en PDF (original).

Descarga aquí el capítulo 42 en traducido al español.

Videos sobre el Glutatión y los Problemas Neurologicos

Explicación Médica a Profesionales de la Salud sobre IMMUNOCAL

Por el Dr. Eduardo Scholcoff

El Papel del Glutatión en el Autismo

por Dr. Jimmy Gutman y
Dr. Eduardo Scholcoff

REFERENCIAS CIENTÍFICAS

EN CÁNCER

SISTEMA INMUNOLÓGICO

CON NIÑOS

 

DESCARGA AQUÍ

IMMUNOCAL SOLO SE VENDE A TRAVÉS DE LOS CONSULTORES independientes de immunotec

La toma de Immunocal e Immunocal Platinum es personalizada.  Los consultores, además, damos una atención personalizada para que el resultado sea óptimo.

Inmunotec está presente en: Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, República Dominicana, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal e Italia.

CADA AÑO LLEGA A UN NUEVO PAÍS

IMMUNOTEC

TE RECOMPENSA POR TU RECOMENDACIÓN