Glutatión

El antioxidante maestro

Glutatión

Un alimento para tu sistema inmunológico

Glutatión

Refuerza los órganos de desintoxicación

Glutatión

Limpia y da fuerza a las mitocondrias

Immunocal es un aislado de suero de leche con cisteína bioactiva, es un producto único que da la posibilidad de elevar el Glutatión a través de sus precursores con un nutriente.

Ningún efecto secundario. Recomendable para acompañar cualquier tratamiento porque es un nutriente. Lo puede tomar todo el mundo, incluso neonatos y mujeres embarazadas.

PATENTE RELACIONADA

IMMUNOTEC TIENE 78 PATENTES EMITIDAS

Concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar para mejorar la respuesta inmune humoral sistémica activa.

Esta invención proporciona un método para mejorar la respuesta inmunitaria humoral o aumentar los niveles de concentración de glutatión en mamíferos, que comprende administrar por vía oral a un mamífero una cantidad terapéutica o profilácticamente efectiva de concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar que tiene una actividad biológica basada en el contenido total de aminoácidos. patrón ácido y de pequeños péptidos asociados resultante del aporte de todos sus componentes proteicos……

Patente EEUU:  Patente 5230902A

Método de tratamiento de individuos seropositivos al VIH con proteínas de suero.

El concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar se administra a personas seropositivas para el VIH para elevar sus células mononucleares sanguíneas, el nivel de glutatión (GSH), el peso corporal y la sensación de bienestar. Además, la concentración de células T auxiliares y su proporción de células T auxiliares/células T supresoras están ligeramente elevadas.

Patente EEUU:  Patente 5456924

Patente Canadá:  Patente 2090186

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

MÁS DE 80 ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN PUBLICADOS

Efectos de la suplementación a largo plazo con proteínas de suero de leche sobre los niveles de glutatión en plasma de pacientes infectados por el VIH.

La suplementación con proteínas de suero aumentó persistentemente los niveles de glutatión en plasma en pacientes con infección avanzada por VIH. El tratamiento fue bien tolerado. Está claro que se justifica un ensayo más grande a largo plazo para evaluar si esta influencia positiva en el metabolismo del glutatión se traduce en un curso más favorable de la enfermedad.

https://link.springer.com/article/10.1007/s003940200001
European Journal of Nutrition – Jul. 2014

PMID: 11990003
PubMed –  Feb. 2002

Terapia nutricional de la hepatitis crónica por proteína de suero (no calentada)

Estos hallazgos sugieren que el suplemento a largo plazo con Immunocal solo puede ser efectivo para mejorar las disfunciones hepáticas en pacientes con hepatitis B crónica.

PMID: 11508322
PubMed –  2000

La suplementación oral con proteínas de suero aumenta los niveles de glutatión en plasma de pacientes infectados por el VIH

La terapia fue bien tolerada. En pacientes con deficiencia de glutatión con infección avanzada por VIH, la suplementación oral a corto plazo con proteínas de suero aumenta los niveles de glutatión en plasma. Se justifica claramente un ensayo clínico a largo plazo para ver si esta “eficacia bioquímica”.

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1046
European Journal of Clinical Investigation – Dic. 2001

PMID: 11168457
PubMed –  Feb. 2001

Luc Montagnier, ganador del Premio nobel de Medicina en 2008 por descubrir el virus del HIV, causante del SIDA, en los años 80.

En su libro “Estress Oxidativo en Cáncer, SIDA y Enfermedades Neurodegenerativas” le dedica el capítulo 42 completo a Immunocal y su ayuda en la elevación moderada pero sostenida del GSH (Glutatión) celular.

 

Clic aquí y obtén el libro completo en PDF.

Clic aquí y obtén el capítulo 42 en español.

1997

EXPLICACIÓN A PROFESIONALES DE LA SALUD SOBRE IMMUNOCAL
Por el Dr. Eduardo Scholcoff

El Dr. Scholcoff es médico de medicina familiar en Chicago, Illinois y está afiliado a varios hospitales de la zona, incluido el Northwestern Memorial Hospital y el Norwegian American Hospital.

El Dr. Scholcoff explica porqué este suero de leche con cisteína bioactiva puede ayudar a sus pacientes a revertir el daño celular.

SOLO SE VENDE A TRAVÉS DE LOS CONSULTORES DE IMMUNOTEC

La toma de Immunocal e Immunocal Platinum es personalizada.  Los consultores, además, damos una atención personalizada para que el resultado sea óptimo.

IMMUNOCAL

AISLADO DE SUERO DE LECHE

Catalogado como nutracéutico (producto natural con calidad farmacéutica).  Su formulación viene derivada del suero de leche que se produce de manera especial con el fin de preservar la cisteína.  Immunocal tiene el más alto Valor Biológico (VB).

Health Canada lo certifica como «una fuente natural de cisteína, precursor del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable» (NPN-80004370).

immunocal

Muy pocos productos naturales que  aseguran ayudar al sistema inmunológico se han sometido a las rigurosas pruebas y a los ensayos en humanos que Immunotec ha completado a través de los años. Más de cuarenta artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad.

polvo de leche

Sin_grasa | Sin_glúten | Sin_azúcar | Sin_antibiótico |
Sin_molestias para personas que no toleran la lactosa

immunocal platinum

IMMUNOCAL

PLATINUM

Contiene lo mismo que el Immunocal clásico mas CMP y RMF.

CMP™ (Péptidos Moduladores de Citoquinas, por sus siglas en inglés): Las citoquinas son pequeñas proteínas que regulan la inflamación.

RMF (Fórmula moduladora de redox, por sus siglas en inglés): Es una mezcla patentada de citratos de minerales (magnesio, calcio, potasio) que ayudan a reducir los niveles de acidez en el cuerpo y ayudan a mantener el equilibrio natural del pH.

Este producto es para mayores de 35 años o deportistas.

Inmunotec está presente en:
Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal e Italia.

CADA AÑO LLEGA A UN NUEVO PAÍS

IMMUNOTEC

UNA EMPRESA DIFERENTE DESDE EL PRINCIPIO

El descubrimiento de este suero de leche especialmente preparado, está respaldado por numerosos estudios realizados durante más de 30 años. Immunocal nació en la Universidad de McGill, en Canadá, donde los científicos: Dr. Gustavo Bounous y la Dra. Patricia Kongshavn se centraron en estudiar cómo mejorar la función inmunitaria.

Sus estudios confirmaron que el glutatión es el responsable de reforzar nuestras defensas contra algunas de las mayores amenazas de hoy en día. El glutatión, presente en todas las células del cuerpo es, además, el "antioxidante maestro y desintoxicador principal" de nuestras células.

En 1996 los doctores Bounous y Kongshavn lanzaron una de las primeras empresas de biotecnología en la salud, Immunotec, liberaron a los científicos para que sólo se centraran en investigaciones más avanzadas y designaron a un grupo de inversión encabezado por el empresario Mauricio Domenzain quienes se dedican a expandir el mensaje de bienestar a más países del mundo.

La investigación aún continúa y desarrollan más productos. En 2021 Immunotec inauguró unas instalaciones de vanguardia. La empresa opera actualmente en una docena de países y cada año se abren nuevos mercados.

IMMUNOTEC

TE RECOMPENSA POR TU RECOMENDACIÓN

CONTACTO

+34 672 242 754

contacto@aidalorena.com