+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES
Seleccionar página

Glutatión

El antioxidante maestro

Glutatión

Refuerza los órganos de desintoxicación

Glutatión

Un alimento para tu sistema inmunológico

Glutatión

Limpia y da fuerza a las mitocondrias

Regeneración celular

Immunocal es un complemento alimenticio con efecto terapéutico, es el único producto en el mundo que da la posibilidad de elevar el Glutatión de la manera correcta, con un nutriente.

Ningún efecto secundario. Ideal para acompañar cualquier tratamiento de quimioterapia, radioterapia, homeopático, alopático, alternativo, etc. El Glutatión refuerza al organismo y se asimila mejor la medicación.

40 años de investigacion

ACLARACIÓN: La FDA indica que Immunocal no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esto solo se declara a los medicamentos.
Immunocal es un complemento alimenticio y está destinado a suministrar Cisteína través de la nutrición. La regeneración celular ocurre al elevar o estabilizar los niveles de Glutatión.

SOY TU CONSULTORA IMMUNOTEC

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

PUBLICADOS EN PUBMED

Octubre de 1999

Efecto de la suplementación con un donante de cisteína sobre el rendimiento muscular

PUBMED:  pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10517767/

Febrero de 2008

Biodegradación de placas y tornillos biodegradables de absorción rápida Inion.

PUBMED: pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18520394/

Otoño de 1998

Productos para aumentar de forma segura la masa muscular magra

PUBMED: pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11366553/

Con este link puede acceder a las 20 publicaciones científicas que aparecen en el PUBMED sobre Immunocal.

Luc Montagnier, ganador del Premio nobel de Medicina en 2008 por descubrir el virus del HIV, causante del SIDA, en los años 80.

En su libro “Estress Oxidativo en Cáncer, SIDA y Enfermedades Neurodegenerativas” le dedica el capítulo 42 completo a Immunocal y su ayuda en la elevación moderada pero sostenida del GSH (Glutatión) celular.

Clic aquí y obtén el libro completo en PDF.

Clic aquí y obtén el capítulo 42 en español.

Immunocal es un nutracéutico

(Producto natural con calidad farmacéutica)

SOLO SE VENDE A TRAVÉS DE LOS CONSULTORES DE IMMUNOTEC

La toma de Immunocal e Immunocal Platinum es personalizada. Los consultores, además asesoramos y acompañamos en el proceso para que el resultado sea óptimo.

Immunocal

Aumenta tu glutatión desde la nutrición

Catalogado como nutracéutico (producto natural con calidad farmacéutica).  Su formulación viene derivada del suero de leche que se produce de manera especial con el fin de preservar la cisteína.  Immunocal tiene el más alto Valor Biológico (VB).

Health Canada lo certifica como «una fuente natural de cisteína, precursor del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable» (NPN-80004370).

immunocal

Muy pocos productos naturales que  aseguran ayudar al sistema inmunológico se han sometido a las rigurosas pruebas y a los ensayos en humanos que Immunotec ha completado a través de los años. Más de cuarenta artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad.

polvo de leche
immunocal platinum

IMMUNOCAL

PLATINUM

Contiene lo mismo que el Immunocal clásico mas CMP y RMF.

CMP™ (Péptidos Moduladores de Citoquinas, por sus siglas en inglés): Las citoquinas son pequeñas proteínas que regulan la inflamación.

RMF (Fórmula moduladora de redox, por sus siglas en inglés): Es una mezcla patentada de citratos de minerales (magnesio, calcio, potasio) que ayudan a reducir los niveles de acidez en el cuerpo y ayudan a mantener el equilibrio natural del pH.

Inmunotec está presente en:
Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Reino Unido, Irlanda, España y Portugal.

CADA AÑO LLEGA A UN NUEVO PAÍS

Alimenta tu cuerpo con la misma alimentación de atletas de élite

“Independientemente del lugar del mundo en el que compita, sé que puedo confiar en los productos Immunocal para mantenerme sana y centrarme en mis competencias.”

Kate French
Medallista de Oro en las
Olimpiadas, Gran Bretaña

“Después de una o dos semanas de usar Immunocal, llegaba a las sesiones sintiéndome totalmente recuperado. Esta mejoría en el proceso de recuperación me permitió completar el entrenamiento que necesitaba para alcanzar el récord australiano de 10,000 metros en diciembre de 2020.”

Patrick Tiernan
Atleta Olímpico, Campeón NCAA,
Australia

“Introduje Immunocal en mi alimentación después de recuperarme de una lesión y he podido comprobar que también me ayuda a recuperarme mejor de las sesiones de entrenamiento. Al mantener mi sistema inmunológico fuerte, Immunocal me ha permitido ser más constante con mi entrenamiento.”

Jake Heyward
Atleta Olímpico, Gran Bretaña

“El uso de Immunocal me ayuda a mejorar mi recuperación entre las sesiones de entrenamiento y las carreras, lo que me permite competir a un nivel de clase mundial.”

Hanna Green
Atleta Olímpica, EE.UU.

Ya seas un deportista de resistencia, un guerrero en el campo de futbol cada fin de semana, una auténtica leyenda en tu liga de softball o un verdadero atleta olímpico, el secreto para obtener los mejores resultados del torneo es un mejor entrenamiento.
Y el mejor entrenamiento sólo puede darse cuando tu cuerpo recibe los nutrientes que necesita para rendir al máximo.

inforrmed choice
FDA
inforrmed choice
orreco

Immunotec

TE RECOMPENSA POR TU RECOMENDACIÓN

CONTACTO

+34 672 242 754

contacto@aidalorena.com