+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES
Seleccionar página

Los primeros 90 días

de tu afiliado para desarrollar el negocio

 

 El Dr. Herminio Nevárez comparte sus técnicas de duplicación.

1.  RELACIÓN ENTRE SOCIOS

CREAR UNA ALIANZA PERMANENTE A TRAVÉS DE UNA RELACIÓN SINCERA

– Fortalecer la relación de manera que tu afiliado sepa y vea que formamos una alianza para juntos crecer y tener un mejor futuro. Crear una relación de amigos, de familia.

– Todos estamos al mismo nivel, relación de socios, una relación de empresario a empresario

2.  PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL

ENTRE LAS PRIMERAS 24 A 48 HORAS 

– Regla de oro “no hables con nadie hasta que nos reunamos”.

– “Es importante que no hables con nadie porque hay unos principios de cómo debe hacer este negocio correctamente y yo quiero cuidarte en el camino para que tu empieces bien”.

– En esa reunión te voy a explicar cómo dar los primeros pasos para empezar este negocio con base firme, a mi me interesa que tengas éxito, quiero que tu crezcas porque también crezco yo.

3.  CONECTAR

QUE CONOZCA TU PORQUÉ HAS EMPRENDIDO Y SABER SU PORQUÉ

Empieza con una charla informal como amigos, contándole tu historia. Porqué decidiste iniciar esta oportunidad, porqué decidiste que esta era la opción para alcanzar tus sueños. Hazlo con el corazón, muéstrale tu verdad.

Si tú le cuentas tus sueños a tu gente, ellos se abrirán y te hablarán de sus sueños. Para ser un gran líder, debes conocer las necesidades de tu gente para ayudarles en el proceso.

Haz preguntas ancla:

  • ¿Porqué tu estás dispuesto a invertir tu tiempo en esta oportunidad?
  • Qué fue lo que realmente te ayudó a tomar la decisión para hacer esto en grande y alcanzar tus sueños, qué quieres lograr con este proyecto que quieres desarrollar?

Escucha con detenimiento.

Pues juntos lo vamos a lograr, yo quiero crecer en este negocio y aquí se crece ayudando a otros a crecer. Yo me voy a encargar de darlo todo para que juntos logremos nuestros sueños.

Te voy a dar unos principios que te van a enseñar a ser empresario de redes de mercadeo que es lo que te va a permitir alcanzar esos sueños que tu me estás diciendo.   Compromiso de ambas partes.

4.  LA MEJOR ENSEÑANZA ES ACTUANDO

SE APRENDE HACIÉNDOLO

– El primer paso es hacer una lista de la gente que conoce.

– Luego se le enseña a invitar correctamente.

-Se le ayuda a hacer las primeras invitaciones.

– Esto no es un aprendizaje teórico, es un aprendizaje emocional y práctico. La mejor prospección es la de una persona que lo hace diariamente, se debe crear un hábito y así en todas partes hablas de tu producto desde el corazón. Al principio es difícil si no estás acostumbrado pero es la manera de tener resultados, luego sale solo.

5.  ENSEÑARLE PARA QUE LUEGO ÉL ENSEÑE

HOY ES ALUMNO Y EN POCO TIEMPO SERÁ PROFESOR

– El arte de la duplicación es que lo que hoy estás aprendiendo luego, con la experiencia, lo harás con las personas que entren a tu red.

-La red irá aumentando y no se puede depender de solo una persona. Cada afiliado debe verlo como su negocio y tirar de él sin depender siempre de otro. Siempre habrá colaboración pero no debe haber dependencia.

 

6.  LA ESTRUCTURA DEL 4 X 4

ES LA FORMA DE EXPLOTAR AL MÁXIMO EL PLAN DE INCENTIVOS DE LA COMPAÑÍA

Identificar a las personas que le puede interesar el proyecto como negocio para enseñarles el arte de la duplicación. Enseñarle a hacer presentaciones, a desarrollar el negocio y ayudarle a que crezca alcanzando rangos altos.

En su red localizamos a otra persona que también aprenderá y hacemos lo mismo. Seguir con la enseñanza hasta que haga la misma duplicación.

7.  EDIFICAR AL PRESENTADOR

QUE TUS INVITADOS SEPAN QUE QUIEN LES HABLARÁ ES UN EXPERTO EN EL TEMA

Invitar es sembrar la semilla para que esos invitados vayan receptivos a escuchar la presentación del producto o del negocio.

Edificar es construir una excelente imagen resaltando las cualidades positivas.

Share This