+34 672 242 754 | Consultor AIDA LORENA TORRES
Seleccionar página

Glutatión

El antioxidante maestro

Glutatión

Un alimento para tu sistema inmunológico

Glutatión

Refuerza los órganos de desintoxicación

Glutatión

Limpia y da fuerza a las mitocondrias

El agotamiento de GSH celular ha sido implicado en la patogénesis de una serie de enfermedades degenerativas y estados de enfermedad, incluyendo la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, arterioesclerosis, cataratas, fibrosis quística, la desnutrición, envejecimiento, SIDA y cáncer.

Immunocal® es un aislado de proteína de suero bovino especialmente preparado que proporciona una rica fuente de cisteína biodisponible. Está clínicamente probado que ayuda a que el organismo aumente los valores de glutatión de manera natural.

Siendo un Complemento Alimenticio no puede estar destinado a diagnosticar, curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad. El cambio favorecedor en la actividad biológica que ocurre es gracias a los extraordinarios poderes del Glutatión (GSH).

Patentes de Immunocal

IMMUNOTEC TIENE 78 PATENTES EMITIDAS

Utilización de un régimen alimentario a base de Proteína de Suero para el tratamiento de individuos seropositivos al HIV.

El concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar se administra a personas seropositivas para el VIH para elevar sus células mononucleares sanguíneas, el nivel de glutatión (GSH), el peso corporal y la sensación de bienestar. Además, la concentración de células T auxiliares y su proporción de células T auxiliares/células T supresoras están ligeramente elevadas.

Patente EEUU:  Patente 5456924

Patente Canadá:  Patente 2090186

European Patent Office (EPO):   EP0634934A1

Patente España: PDF

Composiciones para restablecer la expresión génica en trastornos neuropsiquiátricos o neurodegenerativos.

Se proporcionan métodos para aumentar los niveles de reelina (RELN) en el cerebro de un sujeto que lo necesite, así como composiciones para usar en dichos métodos. Además, se describen métodos y composiciones que pueden usarse en el tratamiento de trastornos neuropsiquiátricos o neurodegenerativos, como la esquizofrenia y la enfermedad de Alzheimer (EA).

European Patent Office (EPO):   WO2018057514A1

                                                 CA3038048A1 

Concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar para mejorar la respuesta inmune humoral sistémica activa.

Esta invención proporciona un método para mejorar la respuesta inmunitaria humoral o aumentar los niveles de concentración de glutatión en mamíferos, que comprende administrar por vía oral a un mamífero una cantidad terapéutica o profilácticamente efectiva de concentrado de proteína de suero sin desnaturalizar que tiene una actividad biológica basada en el contenido total de aminoácidos. patrón ácido y de pequeños péptidos asociados resultante del aporte de todos sus componentes proteicos……

Patente EEUU:  Patente 5230902

Estudios Científicos de Immunocal

Cambio de algunos parámetros de estrés oxidativo tras la suplementación con aislado de proteína de suero en pacientes con diabetes tipo 2.

La suplementación con la proteína de suero de leche puede ser útil en pacientes con diabetes para controlar la glucemia en ayunas. Además, puede ayudar a mejorar el estrés inflamatorio y oxidativo, que juegan un papel crucial en el desarrollo de las complicaciones de la diabetes y también en la progresión de otras enfermedades crónicas.

https://.sciencedirect.com/science/article/S089990071930259
Nutrition Journal – Science Direct

PMID: 32065880
PubMed – 2019

Efecto de la proteína de suero para modular la respuesta inmune en niños con asma atópica

Este equipo de investigación de la Universidad McGill había demostrado anteriormente el éxito en el aumento de glutatión en adultos sanos usando “HMS90” una forma anterior del Immunocal. Creían que elevar el GSH en niños con asma atópica (alérgica) sería útil ya que la inflamación era una parte importante de este tipo de patología. Los niños cuyo nivel de glutatión subió demostraron una mejora en sus pruebas de función pulmonar.

https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09637480600738294 International Journal of Food Sciences and Nutrition – Jul. 2009

PMID: 17127471 PubMed – 2008

Competencia por precursores de glutatión entre el sistema inmunológico y el músculo esquelético: patogenia del síndrome de fatiga crónica.

El síndrome de fatiga crónica (CFS, por sus siglas en inglés) generalmente se asocia o sigue a una infección reconocida o supuesta. Se han demostrado anomalías tanto de la inmunidad humoral como celular en una proporción sustancial de pacientes con SFC. Los hallazgos más consistentes son las respuestas alteradas de los linfocitos al mitógeno. Como antioxidante, el glutatión (GSH) es esencial para permitir que los linfocitos expresen todo su potencial sin verse obstaculizados por la acumulación de oxirradicales. Por lo tanto, el desafío prolongado de los inmunocitos puede conducir al agotamiento de GSH celular. Debido a que el GSH también es esencial para la contracción muscular aeróbica, puede desarrollarse una competencia indeseable por los precursores del GSH entre los sistemas inmunitario y muscular.

Lee aquí el artículo completo en:
https://sciencedirect.com/science/article/abs/pii/    y en
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10608272/

Potencial terapéutico del aumento de glutatión en pacientes con cáncer que reciben quimioterapia o radioterapia.

La conclusión es que pacientes con niveles más altos de GSH intracelular en general demuestran un mejor pronóstico y experimentan mucho menos efectos secundarios de la quimioterapia. Además, las células con mayor niveles de GSH llevan más protección contra la presa de radiación, disminuyendo así los efectos secundarios de la radioterapia.

Se ha demostrado que los precursores farmacológicos de GSH, como la NAC, son eficaces, pero no proporcionan ningún valor nutritivo.  El aislado de proteína de suero sin desnaturalizar especialmente preparado tiene la gran ventaja de proporcionar una proteína de alto valor biológico y, al mismo tiempo, servir como una rica fuente de precursores de GSH. Esto puede ofrecer a los médicos una oportunidad para una intervención dietética que va más allá del apoyo nutricional.

https://researchgate.net/publication/317730062
Research Gate – Nov.2016

Estudio Gold Standard (aleatorio, doble ciego, placebo controlado y multicéntrico)

Immunocal® y la preservación del glutatión como nueva estrategia neuroprotectora para los trastornos degenerativos del sistema nervioso.

Esta revisión analiza la capacidad de un suplemento de proteína de suero rico en cistina (Immunocal®) para mejorar la síntesis de novo de GSH en las neuronas, y destaca su potencial como un enfoque terapéutico novedoso para mitigar el daño oxidativo que subyace en la patogénesis de varias enfermedades neurodegenerativas. enfermedades. Además, esta revisión analiza varias patentes de 1993 a 2012 tanto con Immunocal® como con otros métodos que modulan el GSH en la neurodegeneración.

DOI: 10.2174/157488912803252014
Bentham Science – 2012

PMID: 22742422
PubMed – Dic 2012

Aportando evidencia a la medicina complementaria y alternativa en niños con cáncer: enfoque en terapias relacionadas con la nutrición.

El estudio concluyó que Immunocal® fue bien tolerado y se puede administrar de manera segura a la mayoría de los niños con cáncer. Estos resultados establecieron los puntos finales para una evaluación doble ciego controlada por placebo de la eficacia de Immunocal® como suplemento nutricional en el manejo de pacientes en tratamiento contra el cáncer.

Immunocal proporciona precursores de GSH que las células pueden utilizar de manera óptima, y ​​aumentará los niveles de GSH celular y mejorará la caquexia y la toxicidad de la quimioterapia.

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/pbc.21414
Children’s Oncology Group (COG) Nutrition Committee – 2008

https://doi.org/10.1002/pbc.21414
Wiley Online Library – Dic. 2007

PMID: 18064645
PubMed – 2008

Intervención nutricional en niños con autismo usando proteína de suero (Immunocal): impacto en áreas centrales del comportamiento

Ensayo clínico con intervención nutricional usando suplementos con aislado de proteína de suero rico en cisteína (Immunocal®) en niños con autismo: efectos en áreas centrales del comportamiento: un estudio aleatorizado doble ciego.

https://clinicaltrials.gov/ct2/NCT01366859
Clinical Trials.gov –  2011 a 2016

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1319016412000916
Science Direct – May 2011 a Oct. 2016
Saudi Pharmaceutical Journal – Jun 2013

Ensayo clínico en niños de 3 a 5 años
Nova Southeastern University – May 2011 a Oct. 2016

En su libro “Estress Oxidativo en Cáncer, SIDA y Enfermedades Neurodegenerativas” le dedica el capítulo 42 completo a Immunocal y su ayuda en la elevación moderada pero sostenida del GSH (Glutatión) celular.

 

Descarga aquí el libro completo en PDF (original).

Descarga aquí el capítulo 42 en traducido al español.

Conferencia Explicación Médica

A PROFESIONALES DE LA SALUD

Por el Dr. Eduardo Scholcoff

DESCARGA AQUÍ

IMMUNOCAL SOLO SE VENDE A TRAVÉS DE LOS CONSULTORES independientes de immunotec

La toma de Immunocal e Immunocal Platinum es personalizada.  Los consultores, además, damos una atención personalizada para que el resultado sea óptimo.

publicaciones cientificas y medicas relacionadas con immunocal

Inmunotec está presente en: Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, República Dominicana, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal e Italia.

CADA AÑO LLEGA A UN NUEVO PAÍS

IMMUNOTEC

TE RECOMPENSA POR TU RECOMENDACIÓN

Share This